+34 638 552 115
+34 609 079 089

De Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

 
 

Quienes Somos

 
 

 


APARTAMENTOS MEDANO: Somos una agencia especializada en la gestión de viviendas de corta estancia para vacaciones y empresas, especializada únicamente en la zona de el Médano (Sur de Tenerife), muy cerca del aeropuerto Tenerife sur, formando parte del grupo “Vakantie in Tenerife”, empresa con muchos años en el sector turístico en el sur de Tenerife.

Desde Apartamentos Medano nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes alojamientos de calidad, perfectamente acondicionados, con el mejor confort y limpieza, para garantizar una estancia agradable en sus vacaciones o viajes de negocios. Todos los alojamientos que se ofertan en nuestra web son propios, sin intermediadores y gestionados íntegramente por nosotros, por lo que se puede beneficiarse de magníficos precios.

A través de nuestra página web ApartamentosMedano.com alquilamos diferentes tipos de alojamientos, apartamentos, casas o duplex, de 1, 2 y 3 habitaciones, completamente equipados y decorados con el mejor gusto, cocina propia, electrodomésticos, salón, tv, wifi, y todos ubicados en la mejor zona de el Medano, con magníficas vistas y a muy pocos metros de la playa. Si deseas disfrutar de una agradable estancia, en Apartamentos Medano le ofrecemos la mejor selección de alojamientos en el Medano, simplemente seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades y disfrute de una estancia inolvidable.

Nuestro equipo de trabajo, Servicio técnico, Limpieza y Atención al cliente estarán siempre a su disposición para lo que necesite, antes de su llegada y durante su estancia.

Para realizar cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros a los teléfono
(+34) 638 552 115 ó el (+34) 609 079 089  , estaremos siempre encantados de atenderles.

 

 

 
 
 
 
 

Lo que opinan nuestros huéspedes
Testimonios y valoraciones reales de nuestros clientes

 

Todos nuestros alojamientos están Recomendados en: